Entrena conmigo en Directo

Clases colectivas-dirigidas Online, por Zoom

¿Te imaginas entrenar en directo, on-line, con tu entrenador personal y la máxima motivación del directo?

Entrenamientos grupales, individuales, por parejas... Todas las clases disponibles para que disfrutes entrenando

Esta es la energía del entrenamiento en Directo

esto es lo que te propongo

Lunes y Jueves, a las 19:00h (Online)

2 Entrenamientos variados a la semana para que te pongas en forma, pierdas peso y sobre todo, disfrutes del ejercicio físico. Gracias a aplicaciones como ZOOM, y tener conexión a internet, un móvil o una cámara en tu ordenador, estar en forma y cuidarse, es totalmente posible, desde tu casa, con tus hijos al lado, sin tener que desplazarte a ningún sitio.

¿Te motiva la idea?
Empieza a experimentar en primera persona el poder de las tecnologías y entrena cómodamente desde casa, con las máximas garantías de que un entrenador personal está guiándote en este proceso. Motivación, constancia ¡Resultados!

Soy Daniel Sánchez, entrenador personal certificado por la NSCA (mayor asociación de entrenadores personales de América). En los últimos 8 años, he tenido el placer de ayudar a miles de personas a lograr su mejor forma física y mantenerse, con salud, energía y mucho más bienestar.  

Déjame decirte que este tipo de transformaciones que duran en el tiempo, no vienen de dietas milagrosas o programas intensos, de ”choque” y mucho estrés. Provienen de métodos coherentes y sostenibles, con respaldo científico, que funcionan para mejorar el estilo de vida de la mayoría de personas. 

Suceden cuando tienes un coach apasionado, que te sigue, te guía, te comprende y te mantiene comprometida y con mucha motivación.

¿Cómo son los entrenamientos en Directo?

Elige el servicio que más se adapte a tus preferencias y objetivos. Hay quién prefiere algo individualizado, y otros se motivan más en grupo, en clases dirigidas colectivas. Si tienes dudas puedes hablar conmigo por whatsapp

Nos reuniremos por ZOOM, la mejor plataforma de videoconderencias para hacer este tipo de entrenamientos. Habrán diferentes horarios para no perderte nada y que el mayor número posible de gente pueda participar en los directos.

Nos aprovechamos de las tecnologías, y tenemos un servicio de resolución de dudas personalizado, tanto en directo como fuera de los entrenamientos

Tendremos contacto por un grupo privado de facebook, donde podrás ver además horarios, entrenamientos, sorteos y mucho más

Como si de un gym se tratase, haremos entrenamientos de todo tipo: Fuerza, HIIT, yoga, estiramientos, circuitos, wods, metabólicos... Estos variarán en función de la demanda en grupos colectivos, y de los objetivos, en el servicio individual. El fin último, tu disfrute y motivación 😊🙌

Apúntate ahora por solo 30 euros al mes

Apúntate a los entrenamientos en Directo de Entrena Salud, por solo 30 euros al mes. La suscripción se hace automáticamente y puedes cancelar cuando quieras, sin ningún problema.

Te veo dentro de los entrenamientos, con muchas ganas e ilusión. ¡Vamos a ponernos en forma!

Ir arriba