RETO 2 | HIIT

Hoy toca despertar a tu cuerpo y mente. En el reto de hoy, vas a vivir en primera persona lo que es salir de tu zona de comodidad, gracias a la alta intensidad. Prepárate para perder calorías, ponerte en forma y sentirte muy bien contigo misma!

Audio del día 2

Antes de que empieces a experimentar con la alta intensidad he preparado otro audio para ti, que no te va a dejar indiferente… Te recomiendo escucharlo antes de hacer el HIIT, ya que te va a poner las pilas y te va a cargar de motivación no solo para el día de hoy, si no para el resto de semana. Después haz la tarea:

WEBINAR DEL VIERNES

Te recuerdo que el próximo viernes, a 12:00h de la mañana y a las 19:00 h (Madrid) tenemos webinar, en directo, donde vivirás una experiencia increíble, seguiremos aprendiendo, y recibirás regalos y sorpresas. No te lo puedes perder, ya que es de las cosas más mágicas de este Reto. También te propondré una forma de continuar con este camino que ya has empezado, y es muy posible que te interese continuar. El webinar dura 1 h. 30 min aproximadamente, y no hacemos nada de ejercicio.

Elige en que turno venir, mañana o tarde. Si no puedes a uno, ven al otro, ¡pero no te lo puedes perder! 🙂

#YoMeNecesito

Ir arriba