#YotambiensoyMarialuisa

Toca darle caña a los músculos, acelerar el metabolismo y perder un puñado de calorías. Comienza una batalla en la que solo hay una ganadora: TÚ. Es hora de coquetear con la alta intensidad, la productividad y los máximos resultados, en el mínimo tiempo invertido ¡Tú puedes!

Paso 1

Antes del HIIT

HIIT es un protocolo de entrenamiento realmente efectivo, seguro y que proporciona los máximos beneficios, en el menor tiempo invertido (y eso a María Luisa, le mola). Para este reto, primero necesitas leer la información previa, y después, realizar el vídeo que he preparado para ti: 

Echa un vistazo a la información previa

Paso 2

Audio del día 2

Antes de que empieces a experimentar con la alta intensidad he preparado otro audio para ti, que no te va a dejar indiferente… Te recomiendo escucharlo antes de hacer el HIIT, ya que te va a poner las pilas y te va a cargar de motivación no solo para el día de hoy, si no para el resto de semana. Después haz la tarea:

Paso 3

Entrenamiento HIIT

Te recomiendo grabar un cachito de tu entrenamiento y compartirlo por el grupo de Whatsapp. ¡Tu compromiso y motivación se multiplicará!

Mis recomendaciones para hoy

¿Qué te ha parecido este segundo día de Reto? ¿Algo que quieras compartir?

Para recordar: Webinar Online en Zoom

Te recuerdo que el viernes, además del 5º reto, tenemos la clase online en directo, a las 19:00h

No te lo puedes perder, porque  habrán sorpresas, regalos, emociones y mucha diversión y aprendizaje. Es el colofón final, la fiesta del fin de reto.

Si no pasa nada, el horario será a las 19:00h de la tarde, aunque hay veces que hacemos dos, uno de mañana y otro de tarde. Te avisaré de todo por el canal de Whatsapp.

Para conectarte, puedes hacerlo desde el PC o el móvil. Te recomiendo PC ya que es más estable. Cuando se acerque la hora, te llegará un correo electrónico con el enlace para acceder a la sala. Ese enlace también lo pasaré por el canal de Whatsapp.

📲 Si te conectas desde el móvil, necesitarás descargar la app Zoom: Descargalo para android haciendo click aquí, o para Iphone haciendo click aquí.

💻 Si te conectas desde el ordenador, cuando llegue el momento y recibas el enlace, no tendrás que hacer nada, solo hacer click para que se instale automáticamente la extensión para PC (puedes hacerlo ahora si quieres). 

ante. Curabitur et, consectetur ut Donec mattis ut Ir arriba