RETO 3 | 24H SIN AZÚCAR

Hoy estás de enhorabuena. Te vas a demostrar que puedes pasar un día entero sin intoxicar a tu cuerpo con azúcar refinado.  ¡Puedes hacerlo! No dudes de ti ni un solo segundo. Todo está en la mente. Yo creo en ti, el grupo también ¡ánimo! 

Audio del día 3

Te cuento por qué el azúcar es tan peligroso, y como hacer para ir eliminandolo poco a poco de tu alimentación. Si eres consumidora habitual, hoy pasarás mono, a corto plazo te sentirás mejor y a largo plazo tu Salud, Rendimiento y forma física mejorarán casi por arte de magia. Hay mucho margen de mejora, aprovéchalo.

➡ Para complementar: ¿Por qué las dietas son una mierda?

WEBINAR DEL VIERNES

Te recuerdo que el próximo viernes, a 12:00h de la mañana y a las 19:00 h (Madrid) tenemos webinar, en directo, donde vivirás una experiencia increíble, seguiremos aprendiendo, y recibirás regalos y sorpresas. No te lo puedes perder, ya que es de las cosas más mágicas de este Reto. También te propondré una forma de continuar con este camino que ya has empezado, y es muy posible que te interese continuar. El webinar dura 1 h. 30 min aproximadamente, y no hacemos nada de ejercicio.

Elige en que turno venir, mañana o tarde. Si no puedes a uno, ven al otro, ¡pero no te lo puedes perder! 🙂

#YoMeNecesito

Ir arriba