#YotambiensoyMarialuisa

Tras el Reto de hoy, te vas a sentir genial. Vas a trabajar en conjunto con tus músculos, articulaciones, tendones, sistema cardiovascular, esquelético…¡Menudo equipo formáis! Hoy vas a entender que, tengas el objetivo que tengas, la fuerza es la BASE 

Paso 1

Antes de empezar

En este documento te cuento por qué la fuerza es la base, te explico qué consideraciones tienes que tener en cuenta, y cómo vamos a realizar el entrenamiento (ejercicios, repeticiones, descansos etc.)

Echa un vistazo a este documento:

Paso 2

Audio del día 4

¿Te gustaría descubrir qué hay detrás de la pereza y sobre todo, como dejar de tener tanta pereza en tu día a día? Pues presta atención al audio y después dale caña al entrenamiento.

Escucha o descarga el audio

➡ Puedes descargar este audio, haciendo click aquí

Paso 3

Entrenamiento de fuerza

Te recomiendo grabar un cachito de tu entrenamiento y compartirlo por el grupo de Whatsapp. ¡Tu compromiso y motivación se multiplicará!

➡ Puedes descargar este vídeo, haciendo click aquí

➡ Puedes descargar este vídeo, haciendo click aquí

Mis recomendaciones para hoy

¿Qué te ha parecido este cuarto día de Reto? ¿Alguna sensación o aprendizaje que quieras compartir con nosotros?

Para recordar: Webinar Online en Zoom

Te recuerdo que el viernes, además del 5º reto, tenemos la clase online en directo, a las 19:00h

No te lo puedes perder, porque  habrán sorpresas, regalos, emociones y mucha diversión y aprendizaje. Es el colofón final, la fiesta del fin de reto.

Si no pasa nada, el horario será a las 19:00h de la tarde, aunque hay veces que hacemos dos, uno de mañana y otro de tarde. Te avisaré de todo por el grupo de Whatsapp.

Para conectarte, puedes hacerlo desde el PC o el móvil. Te recomiendo PC ya que es más estable. Cuando se acerque la hora, te llegará un correo electrónico con el enlace para acceder a la sala. Ese enlace también lo pasaré por el grupo de Whatsapp.

📲 Si te conectas desde el móvil, necesitarás descargar la app Zoom: Descargalo para android haciendo click aquí, o para Iphone haciendo click aquí.

💻 Si te conectas desde el ordenador, cuando llegue el momento y recibas el enlace, no tendrás que hacer nada, solo hacer click para que se instale automáticamente la extensión para PC (puedes hacerlo ahora si quieres). 

mattis Donec tempus suscipit sit consequat. in sed Ir arriba