RETO 5 | AYUNO, MEDITACIÓN Y WEBINAR

Parar y re-conectar contigo misma es casi mas importante que hacer o buscar cosas fuera. Hoy te vas a dedicar tiempo de calidad para ti, para sentirte, relajarte, respirar y disfrutar del presente. Te vas a sentir genial, puedes hacerlo, ¡Es tu momento!

Audio del día 5

En el audio de hoy te cuento y explico por qué hacemos el ayuno intermitente, cuáles son sus beneficios y lo importante que es que escuches y re-conectes con tu cuerpo 🙂 Dale caña, y sobre todo, relájate! Hoy es un día importante de reconexión.

Webinar de Tarde

Recuerda que de 18:00h a 19.30h hay webinar. Haciendo click en el botón, podrás ver toda la información importante para conectarte con éxito al webinar, desde el móvil. Mandaré un correo electrónico a tu email una hora antes de empezar el webinar, para recordártelo:

¡HOY HAY WEBINAR!

Recuerda que de 18:00h a 19.30h hay webinar. Haciendo click en el botón, podrás ver toda la información importante para conectarte con éxito al webinar, desde el móvil. Mandaré un correo electrónico una hora antes de empezar el webinar, para recordártelo 🙂 ¡Que ganas!

#YoMeNecesito

Ir arriba