Reto 5

Ayuno, Meditación y Webinar

Parar y re-conectar contigo mismo es importante. Hoy te vas a dedicar tiempo de calidad para sentirte, relajarte, respirar y disfrutar del presente. Te vas a sentir genial…

Audio del día 5

En el audio de hoy te cuento y explico por qué hacemos el ayuno intermitente, cuáles son sus beneficios y lo importante que es que escuches y re-conectes con tu cuerpo 🙂 Dale caña, y sobre todo, relájate! Hoy es un día importante de reconexión.

¡Hoy tenemos reunión a las 19:00h!

Las 5 claves secretas del Reto de María Luisa

Nos vemos a las 19:00h en zoom, y haremos todo esto:

✅ Te voy a dar a conocer las 5 claves secretas del Reto, que te ayudarán a consolidar hábitos, tener un mejor estilo de vida y aprender a cuidarte, desde el amor, el respeto y la aceptación hacia ti misma.

✅ Haremos un sorteo entre los asistentes al directo, en el que se regalará uno de mis dos libros (HIIT y Hábitos Saludables, los 4 fantásticos

✅ Hablaremos sobre la continuación del Reto, el programa oficial de María Luisa de 3 meses, que ya ha cambiado la vida a más de 220 mujeres como tú.

P.D. La reunión dura aproximadamente 1h 30min. No tienes que traer nada (solo ganas e ilusión) Si te conectas desde el móvil, te recomiendo echar un vistazo a las instrucciones para conectarte con éxito en Zoom, ya que necesitarás la App

Ir arriba