EL RETO DE MARÍA LUISA

¡Empezamos enseguida! ¿Sientes la energía?

Índice de contenidos

¡ATENCIÓN! ⚠

No vamos a hacer dieta

No voy a venderte suplementos

No es ninguna estafa piramidal

¿EN QUÉ CONSISTE?

Introducción

El reto se lleva a cabo en un grupo exclusivo de WhatsApp. Para poder participar, tienes que estar dentro de uno de los grupos. No entres a más de un grupo, ya que son todos iguales y lo único que cambia son los participantes. 

EL RETO DE MARÍA LUISA

Los Retos de Lunes a Viernes

El domingo antes de empezar, os comparto el enlace del reto 1 por el chat (a las 20.30h) y lo pongo también en la descripción del grupo (para que no se pierda). Una vez le das al enlace, aparece la página del reto que toca.

Cada día de reto se compone de: 

 

EL RETO DE MARÍA LUISA

Protocolos y Retos

El reto son 5 días, acompañado de un grupo exclusivo en WhatsApp. El grupo es lo más importante, ya que es donde compartiremos los retos, tendremos contacto y nos conoceremos. Por ello, hay unas normas que enseguida conocerás.

1. Chat de WhatsApp y Descripción del grupo

Es posible que entres al grupo y nadie hable por el chat. Eso es porque los comentarios están desactivados hasta el sábado previo al reto. Lo hacemos así para mantener un orden y control. No te asustes.

También es posible que veas que mucha gente abandona el grupo. Es normal, en un grupo con tanta gente no todos tienen paciencia para esperar a empezar algo, por lo que terminan saliendo sin saber lo que se pierden 😛 Ese no es tu problema, ten paciencia.

Descripción del grupo

En la descripción del grupo es donde colgaremos los retos y la información importante. Para acceder a la descripción, tan solo tienes que hacer clic sobre la imagen o el título del grupo, arriba. Una vez entres dentro, tienes que darle a leer más en la descripción. Aquí te lo explico:

2. Horarios del Reto

Cada noche, a las 20.30h, actualizamos el Reto del día siguiente (incluido el domingo previo al comienzo del reto). Podrás ver el nuevo reto haciendo clic en la descripción del grupo o buscándolo por el chat. 

El horario para poder hablar e interactuar en el grupo de WhatssApp será de 10:00 a 21:00h.

3. No está permitido...

No está permitido hacer SPAM para favorecer intereses personales, vendiendo o promocionando tanto por el grupo, como por privado. Ruego que se me comunique al instante si hay algún movimiento que consideras extraño, ya que no sería la primera vez que ocurre. En caso de algo así suceda, la persona en cuestión quedará inmediatamente expulsada del reto. 

No está permitido hablar sobre cosas que no tengan nada que ver con el reto que toca. Podemos hablar, siempre y cuando respetemos a las demás compañeras del grupo, no monopolicemos y hablemos sobre cosas referentes al reto de María Luisa. 

No está permitido pasar fotos o vídeos que no tengan nada que ver con el reto que toca. No queremos estresar ni intoxicar al grupo. Entiende que somos muchas personas y tenemos que mantener un mínimo de orden. Queremos interactuar, de hecho es positivo, pero manteniendo el control, sin agobiar ni estresar.

4. SOS... Cuanta gente hablando ¡Me agobio!

Es cierto, sois muchas personas y la inter actuación es elevada, pero eso no es motivo para tirar por tierra todos tus sueños de sentirte bien, a gusto con tu cuerpo, con más salud y energía ¿verdad?

Así que respira hondo y cuenta hasta 10. Piensa que este reto es un regalo, y tienes que aprovecharlo al máximo, porque no te vas a arrepentir.

No tienes que leer todos los mensajes, ¡ni mucho menos! Para eso ya estoy yo. Tu solo céntrate en el reto y habla lo que te apetezca, si es que te apetece. 

En caso de que te agobies por la inter actuación, te propongo lo siguiente: 

Silencia las notificaciones del grupo

Mira directamente el grupo a partir de las 20.30h para conocer el nuevo reto del día siguiente

Agrega mi número de teléfono para diferenciarme de las demás compañeras

Sea como sea, ten en cuenta que remamos todos en el mismo sentido, somos un equipo y la energía de María Luisa se nota. Nos ayudamos e inspiramos. Es parte del reto, de la magia. 

el viernes hay

¡Webinar!

El último día (viernes) tenemos webinar. Te aseguro que vamos a disfrutar de lo lindo y es el cierre perfecto a este reto gratuito de 5 días.

Os avisaré del horario del webinar con tiempo

Además de regalos y sorpresas, os hablaré del programa oficial de 3 meses y os daré toda la información necesaria para que sepáis si queréis continuar o no. 

Así es como sale una María Luisa, después del webinar: 

Soy Daniel

Tu entrenador personal

Y quiero ayudarte a que tengas un estilo de vida saludable, como ya han experimentado las más de 3000 María Luisas que han pasado por este reto, en casi 2 años. 

Puedes saber más sobre mí, si entras a www.EntrenaSalud.es

MARÍA LUISA

Preguntas frecuentes

Te recomiendo echar un vistazo a las preguntas frecuentes de las María Luisas, pero no te olvides de rellenar el cuestionario inicial. De esa manera me ayudas mucho a conocerte más y mejorar la experiencia del Reto

¿Qué ocurre después del reto gratuito?

El reto es una muestra gratuita del programa de 12 semanas de María Luisa. Si te gusta, lo disfrutas y ves resultados, te puedes animar a continuar en esta experiencia transformadora 🙂

¿Puedo compartir fotos o vídeos durante el reto?

Solo si tiene que ver exclusivamente con el reto. No se permite hacer SPAM, ni compartir fotos de gatitos, rosas, »buenos días» etc. Se avisará unicamente una vez. A la segunda, se expulsará del grupo.

¿Cuando sabré que reto toca? ¿Qué horario?

Cada noche, a las 20.30h se actualizará el reto y sabrás qué es lo que tienes que hacer exactamente, cuando te levantes al dia siguiente. Máxima productividad y eficacia 🙂 ¡Descansa bien!

¿Y si me agobio en el grupo?

Si te agobias en el grupo de whatsapp porque hay mucha interactuación, te recomiendo silenciar el grupo. No te salgas, porque te perderías mucho contenido de valor, experiencias y aprendizajes.

Hazme caso, merece la pena.

No puedo descargar un archivo (audio o vídeo) ¿Qué hago?

Alguna vez ha pasado, que de tantos click para descargar un archivo, google lo bloquea. Por ello, casi siempre he preparado una copia del archivo para que esto no suceda más. No te preocupes por ello.

Es un reto de ejercicio o dieta?

El reto aborda diferentes hábitos, para que puedas incorporar en tu vida y sea un abordaje físico y mental, que te ayude a sentirte bien, a perder peso y tener más energía y vitalidad. ¡NO HAY NINGÚN TIPO DE DIETA!

Podremos hablar entre compañeras durante el Reto?

Si, hay un horario para poder interactuar en el grupo de whatsapp 🙂  De 10h de la mañana a 21.00h de la noche. A partir de esa hora se desactivarán los comentarios en el grupo para descansar del reto.

¿Y si algún reto no puedo hacerlo?

Si no puedes hacerlo, no lo haces, sin más 🙂 No pasa absolutamente nada. Estamos en este reto para aprender y sobre todo, para disfrutar de este camino de transformación de hábitos.

¿Donde puedo ver los retos?

Toda la información importante la publicaré en el propio grupo de Whatsapp. Ahí se van colgando los enlaces de los retos, y de las cosas importantes a tener en cuenta. Los retos podrás ir viendolos en la propia plataforma del curso, donde se alojan los retos.

Cuantos días dura el reto gratuito?

El reto gratuito dura 5 días, de lunes a viernes. El viernes finaliza con un webinar para conocernos mejor, donde habrán regalos, sorpresas y muchas cosas más. No te lo puedes perder!

¿Cómo puedo contactar contigo?

Puedes mandarme un correo a: info@entrenasalud.es

¿Necesito algún material para empezar?

No necesitas nada. Motivación y muchas ganas de empezar!

¡Accede al grupo de WhatsApp para poder participar en el Reto!

Ir arriba