INFORMACIÓN

EL RETO DE MARÍA LUISA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTE RETO, ESTÁ AQUÍ

d
h
m

Empezamos el lunes, 28 de Septiembre...

INSTRUCCIONES

¿Cómo funciona el reto?

El reto consiste en 5 días, en un canal exclusivo de Telegram. Es un CANAL DE DIFUSIÓN (donde solo hablaré yo) Pero tienes la opción de interactuar entrando a un grupo anexo (la cafetería de María Luisa) para poder hablar, preguntar y compartir tu experiencia con las demás compañeras (te lo recomiendo).

✅ En el grupo de conversación hay un horario. Cada noche sobre las 21:00h se desactivan los comentarios (cierra la cafetería) y al día siguiente abrimos a las 10h de la mañana.

No está permitido hacer SPAM, ni hablar sobre cosas que no tengan nada que ver con el reto, de forma directa. Podemos hablar, siempre y cuando respetemos a las compañeras, no monopolicemos y hablemos cosas referentes al reto que toca.

Tampoco se permite pasar la »típica» foto del buenos días con un gatito y una taza de café (entiendase) No queremos estresar ni intoxicar el grupo. Queremos transformar nuestra vida.

Cada noche, sobre las 20.30h, se actualizará el Reto del día siguiente. Podrás verlo haciendo click en la descripción del grupo (donde pone »El Reto de María Luisa»). Además, se fijarán los mensajes importantes en el mismo chat, para que no haya dudas alguna de lo más importante del momento.

✅ El 5º día hay reto + webinar, eso quiere decir que el viernes, de 19 a 20h, nos reuniremos en directo, y hablaremos, nos conoceremos y disfrutaremos. ¡Habrán sorpresas!

Muchas María Luisas dicen que es lo mejor del reto, no te lo pierdas! Así salen, después del webinar: 

 

TRANQUILA

No vamos a hacer ninguna Dieta,

Ni voy a venderte suplementos milagrosos,

No es ninguna estafa piramidal

Es un reto gratuito de 5 días, donde vas a aprender a cuidarte, mientras disfrutas

Soy Daniel

Tu entrenador personal

Y quiero ayudarte a que tengas un estilo de vida saludable, como ya he hecho con las más de 2000 María Luisas que han pasado por este reto.

Puedes saber más sobre mi, si entras a EntrenaSalud.es

¿Tienes instagram?

Sígueme y disfrutemos del Reto


Vamos a quemar las stories de Instagram y vamos a demostrarle al mundo de qué pasta están hechas las María Luisas! Sígueme y mencióname en tus historias, usando el hastag #yotambiensoymarialuisa

María Luisa

Preguntas frecuentes


Te recomiendo echar un vistazo a las preguntas frecuentes de las María Luisas, pero no te olvides de rellenar el cuestionario inicial. De esa manera me ayudas mucho a mejorar la experiencia del Reto:

¿Qué ocurre después del reto gratuito?

El reto es una muestra del programa de 12 semanas de María Luisa. Si te resuena, te sirve y te ha gustado, te puedes animar a continuar en esta experiencia.

¿Puedo compartir fotos o vídeos durante el reto?

Solo si tiene que ver exclusivamente con el reto. No se permite hacer SPAM, ni compartir fotos de gatitos, rosas, »buenos días» etc. Se avisará unicamente una vez. A la segunda, se expulsará del grupo.

¿Cuando sabré que reto toca? ¿Qué horario?

Cada noche, a las 20.30h se actualizará el reto y sabrás qué es lo que tienes que hacer exactamente, cuando te levantes al dia siguiente. Máxima productividad y eficacia 🙂 ¡Descansa bien!

¿Y si me agobio en el grupo?

No te vas a agobiar porque puedes elegir entrar o no al grupo de conversación. Si no te apetece compartir, simplemente quedate en el canal, donde solo hablo y comparto yo los contenidos del reto 🙂

No puedo descargar un archivo (audio o vídeo) ¿Qué hago?

Alguna vez ha pasado, que de tantos click para descargar un archivo, google lo bloquea. Por ello, casi siempre he preparado una copia del archivo para que esto no suceda más. No te preocupes por ello.

Es un reto de ejercicio o dieta?

El reto aborda diferentes hábitos, para que puedas incorporar en tu vida y sea un abordaje físico y mental, que te ayude a sentirte bien, a perder peso y tener más energía y vitalidad. NO HAY DIETAS

Podremos hablar entre compañeras durante el Reto?

Si, hay un horario para poder interactuar en la salita del café 😛  De 10h de la mañana a 21.00h de la noche. A partir de esa hora se desactivarán los comentarios en el grupo para descansar del reto.

Es decir, tienes la opción de entrar al grupo de conversación, o quedarte en el canal, donde solo hablo yo.

¿Y si algún reto no puedo hacerlo?

Si no puedes hacerlo, no lo haces, sin más 🙂 No pasa absolutamente nada. Estamos en este reto para aprender y sobre todo, para disfrutar de este camino de transformación de hábitos.

Donde puedo ver los retos?

Toda la información importante la publicaré en el propio grupo de Telegram. Ahí se van colgando los enlaces de los retos, y de las cosas importantes a tener en cuenta. En la descripción del reto también iré colgando los enlaces importantes

Cuantos días dura el reto gratuito?

El reto gratuito dura 5 días, de lunes a viernes. El viernes finaliza con un webinar para conocernos mejor, donde habrán regalos, sorpresas y muchas cosas más. No te lo puedes perder!

¿Cómo puedo contactar contigo?

Puedes mandarme un correo a: info@entrenasalud.es

¿Necesito algún material para empezar?

No necesitas nada. Motivación y muchas ganas de empezar!

amet, nec felis libero risus. neque. ipsum vel, Ir arriba

EL RETO DE...

MARÍA LUISA

¿Te atreves a vivir una experiencia grupal única? Comienza tu transformación

RETO GRATUITO

EL RETO DE...

MARÍA LUISA

¿Te atreves a vivir una experiencia grupal única? Comienza tu transformación

RETO GRATUITO