NETFIT

Tu gimnasio virtual, en casa

Solo necesitas un móvil y conexión a internet. De lo demás, me encargo yo. Dale al play y disfruta de todos los entrenamientos que hay preparados para ti…prepárate para ponerte en forma mientras disfrutas y te motivas cada día más

0 +
Alumnos satisfechos y subiendo!
5/5

Última novedad en la Academia

0 +
Entrenamientos diferentes

Detalles de facturación

Pierde peso definitivamente
Pierde peso de forma definitiva, con las 9 claves más importantes, que nos dan los nutricionistas más birllantes de habla hispana, en la actualidad. No te pierdas este ebook, ya que es una joyita 🙂

Tu pedido

Producto Total
NETFIT  × 1 77,00
Subtotal 77,00
Total 77,00 (incluye 13,36 IVA)
  • Paga con tarjeta de crédito o débito en un entorno seguro certificado con SSL


Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

LO QUE TE LLEVAS CON ESTE CURSO:

  • Curso NETfit

    - Acceso inmediato e ilimitado
    - Actualizaciones permanentes

  • Más de 50 entrenamientos

    Con toda clase de estímulos (fuerza, potencia, velocidad, cambios de ritmo, intervalos de alta intensidad, flexibilidad...)

  • Tu gym, contigo

    A donde vayas, solo necesitas un teléfono móvil. También puedes usar un pc, claro. Pero están grabados en formato móvil.

  • Entrenamientos exclusivos

    Grabados por mi, con la energía del directo, durante la cuarentena que vivímos por el covid. Vas a flipar de la motivación

  • Resultados

    Si haces los 3 entrenamientos que te propongo a la semana, verás resultados pronto. Son más de 2 meses de entrenamientos, los resultados están asegurados

Protegemos tu privacidad

100% Satisfacción

Tus datos están seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Lo que tu quieras! Tienes a tu disposición gran cantidad de entrenamientos que podrás hacer y repetir tantas veces quieras. Es un buen recurso si no te gusta ir al gimnasio, pero quieres trabajar tu cuerpo, perder peso, mejorar salud etc.

Está pensando para que todo el mundo pueda entrenar. Doy variantes más sencillas de todos los ejercicios, para que nadie se quede sin hacer nada.

Absolutamente. Los niños se divierten. Los padres entrenan y se ponen en forma. Y los adultos más mayores pueden prevenir enfermedades como la sarcopenia o el riesgo cardiovascular, siempre que se adopten las medidas necesarias y se adapten los ejercicios

Eso depende de ti, de tu actitud y constancia. El factor genético también es importante tenerlo en cuenta. En 6-8 semanas puedes empezar a ver resultados muy interesantes a nivel físico. A nivel psicológico los resultados se ven desde la primera semana.

Algunos entrenamientos requieren de material, pero casi siempre lo puedes conseguir con materiales de casa, cocina etc. Lo irás viendo durante los entrenamientos.

Por supuesto. Una vez entras, tienes a tu disposición los más de 50 vídeos, y además otros nuevos que se vayan añadiendo. Una ganga para ti.

elit. mi, ipsum consectetur et, quis Phasellus consequat.
Loading...

Procesando pedido...

Por favor, espera mientras procesamos tu pago...

Por favor, espera mientras te redirigimos...

Ir arriba

EL RETO DE...

MARÍA LUISA

¿Te atreves a vivir una experiencia grupal única? Comienza tu transformación

RETO GRATUITO