BE YOUR BEST

¿Preparado para ser tu Mejor Versión?

Reproducir vídeo

Sé tu mejor versión, sé Salud...

días
horas
minutos

Las puertas de esta edición beta cerrarán sus puertas este domingo, a las 23:59h ¡No pierdas esta oportunidad!

Dime una cosa...

¿Te sobran unos cuantos kilos de más y no ves la manera de quitartelos?

¿Te falta motivación para cuidarte, y no ves la manera de lograr tus objetivos? 

Es posible que las veces que has intentado cuidarte, no lo has disfrutado, ni has visto beneficios / resultados, por tanto no te »compensa» ese sacrificio que haces.

Tranqui, es muy complicado cuidarse y ver resultados, si no estás disfrutando. Entras en un bucle infinito: Sé que tengo que hacerlo, pero es mucho sacrificio inútil.

El dolor que te genera salir de tu zona de comodidad o vivir sin bienestar, no supera el dolor que te proporciona cuidarte, tal y como lo estabas haciendo y afrontando hasta ahora…

Has probado todo tipo de dietas y entrenamientos, pero no tienes compromiso, ni objetivos realistas. No realizas acciones coherentes que te permitan generar la suficiente adherencia.

Sabes que tienes que comer mejor y hacer ejercicio, pero no tienes la actitud, la emoción ni la ayuda que necesitas..

Al final te abandonas, y cuando ves que has cogido mucho peso  te sientes mal, decides volver a hacer esa dieta que te recomienda la vecina, para vivir así en un bucle sin fin.

Vivir así te genera inseguridad, frustración y baja autoestima. No es saludable y lo sabes


¿Te gustaría darle un giro de 365º a tu vida y tener mejores hábitos, que te permitan tener más salud, energía y paz mental?

¿Te gustaría vivir con salud y lograr tu mejor versión, sin tener que volver a empezar siempre de 0 una y otra vez?

Soy Daniel Sánchez, tu
ENTRENADOR PERSONAL

Entrenador personal certificado por la NSCA, Licenciado en Ciencias del Ejercicio y escritor. Y si, se que te da igual mi currículum, y lo que de verdad te interesa es cómo y por qué puedo ayudarte.

Ayudo a las personas con poco tiempo a transformar su vida, para que tengan más salud, estén en forma y vivan con plena energía y vitalidad.

Me he especializado en hábitos saludables porque son los que dirigen nuestros días y marcan nuestro estilo de vida, el cual, es un indicador directo de los resultados que obtenemos.

Estoy comprometido en ayudar al máximo número de personas a mejorar su estilo de vida, y que puedan disfrutar de la salud, el bienestar y la abundancia que proporcionan los hábitos saludables, siempre en contexto y adaptándolos a la vida de casda uno.

Todo es más fácil de lo que parece, si se disfruta del camino, es una máxima en mi vida, y en la filosofía de Entrena Salud. Disfrutar como parte esencial del proceso, para generar la constancia y adherencia para ver los resultados deseados.

¿Te resuena? Sigue leyendo…

Daniel Sánchez

- Fundador de Entrena Salud

Sé tu mejor versión con buenos

HÁBITOS

Los resultados que consigues en tu vida, dependen, en gran medida, de cómo es tu estilo de vida. Este estilo de vida lo forman los hábitos diarios. Si tus hábitos no son buenos o no son coherentes con lo que quieres conseguir, ¿qué te hace pensar que lo vas a conseguir?

997€ EUR
297€ EUR
Puedes pagar en 3 cuotas

ESTO ES UN PROGRAMA BETA
y hay una oferta de lanzamiento

Juntos, 90 días, mejorando nuestros hábitos, piénsalo...

Como ya sabes esto es un programa beta y aún no está creado. El valor añadido van a ser los webinar, los directos, el grupo de telegram, y el contenido práctico de calidad que vas a poder disfrutar…

Por ello, tienes la opción de entrar con un 75% de descuentoEso si, solo se van a poder beneficiar de este descuento, las 25 primeras personas. Si estás interesado, no te duermas en los laureles!

Yo te propongo poner a tu disposición mi pasión, experiencia y energía. Darlo todo para que cambies y mejores por completo tu estilo de vida, y vivas como quieres, como te merces. Estamos juntos en esto, ¿te mola la idea?

A mi mucho… 

Ten la vida que quieres y vívela como quieres

El beneficio de cuidarte y los resultados que vas a ver, serán tan arrolladores, que el dolor de salir de tu zona de confort quedará en el olvido, para siempre:

17 plazas disponibles de 25

17 de 25

plazas

ut justo sem, adipiscing quis consectetur ut elit.
Loading...

Procesando pedido...

Por favor, espera mientras procesamos tu pago...

Por favor, espera mientras te redirigimos...

Ir arriba