[IMPORTANTE] Accede al grupo de Telegram si quieres poder participar en el reto de María Luisa...

El Reto de
María Luisa

¡Enhorabuena! Ya tienes tu plaza reservada para la próxima edición del Reto de María Luisa! Haz click en el botón de abajo para entrar al grupo de telegram, y sigue leyendo más abajo para no perderte nada!

Si no tienes telegram, descárgalo aquí

¿Por qué Telegram?

Por comodidad para ti y para mi. Por tu privacidad y seguridad. Los chat de telegram añaden una capa de seguridad que no se consigue en Wwhatsapp (donde todos pueden ver tu número de teléfono) ¿Te imaginas cientos y miles de personas pudiendo acceder a tu número?

En telegram tienes protección contra capturas de pantalla y mensajes autodestruíbles. Lo más importante, nadie puede ver tu número de teléfono (salvo tus contactos).

Si te enganchas tarde al reto ¡no pasa nada! Puedes ir para atrás en el chat y ver todo lo que se ha dicho hasta el momento (en whatsapp solo ves, desde que entras al chat).

Por último, en telegram hacemos un gran grupo de difusión en el que solo hablo yo y aporto valor, comparto los contenidos del reto, grabaré vídeos etc. La opción de hablar, compartir y debatir es tuya y solo tuya. Para eso tenemos un grupo conectado a esa lista de difusión (como una salita para tomar café, pero solo si tu quieres) donde podrás conocer y compartir con las demás María Luisas tus experiencias y sensaciones 🙂

Por todo esto y mucho más, elegimos Telegram antes que Whatsapp.

Cuéntanos!
¿Tienes ganas de empezar?

consequat. ultricies mattis elit. elit. Aenean luctus mattis porta. Curabitur
Loading...

Procesando pedido...

Por favor, espera mientras procesamos tu pago...

Por favor, espera mientras te redirigimos...

Ir arriba

EL RETO DE...

MARÍA LUISA

¿Te atreves a vivir una experiencia grupal única? Comienza tu transformación

RETO GRATUITO