Andar 10.000 pasos

Es momento de dar un paso adelante, y demostrarte que si puedes hacerlo. Tienes todo lo que necesitas, y necesitas esto más que nunca. Tu momento empieza aquí y ahora

1. Házte con un cuenta pasos:

Necesitas un podómetro, reloj inteligente, o aplicación (lo que dispongas) que te contabilice los pasos diarios que haces. Aquí te dejo una app para el movil que funciona muy bien: PACER. Descargala haciendo click en el siguiente botón.

Puedes descargar una app de móvil si es necesario:

2. Escucha el audio del día 1

Este audio lo tendrás que escuchar única y exclusivamente cuando estés caminando, durante la práctica ok? De no ser así, los resultados, el disfrute y aprendizaje, no será lo mismo (ni de lejos)..

3. Recomendaciones para el día 1:

  • Activa la app o reloj nada más levantarte por la mañana. Si quieres que te cuenten los pasos, recuerda llevar el móvil encima contigo, todo el día. Los pasos cuentan el computo del día.
  • Cuando completes esta experiencia, siéntete orgullosa de ti misma. Puedes compartir una foto tuya sonriendo y una captura de pantalla de tus pasos.
  • IMPORTANTE: Si ya haces 10.000 pasos fácilmente ¡no te libras! Tendrás que ir a por los 20.000 (aquí hay reto para todos)

__________________________

Importante: ¡Viernes hay webinar!

Te recuerdo que el viernes, además del 5º reto, tenemos la clase online en directo, a las 19:00h

No te lo puedes perder, porque  habrán sorpresas, regalos, emociones y mucha diversión y aprendizaje. Es el colofón final, la fiesta del fin de reto.

Si no pasa nada, el horario será a las 19:00h de la tarde, aunque hay veces que hacemos dos, uno de mañana y otro de tarde. Te avisaré de todo por el canal de Telegram.

Para conectarte, puedes hacerlo desde el PC o el móvil. Te recomiendo PC ya que es más estable. Cuando se acerque la hora, te llegará un correo electrónico con el enlace para acceder a la sala. Ese enlace también lo pasaré por el canal de Telegram.

📲 Si te conectas desde el móvil, necesitarás descargar la app Zoom: Descargalo para android haciendo click aquí, o para Iphone haciendo click aquí.

💻 Si te conectas desde el ordenador, cuando llegue el momento y recibas el enlace, no tendrás que hacer nada, solo hacer click para que se instale automáticamente la extensión para PC (puedes hacerlo ahora si quieres).

Ir arriba